Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

Oficina de Ayudas de Zimmer

 EMEA Europa, Oriente Medio y África

 

Bienvenido a la Oficina de Ayudas de Zimmer para Europa, Oriente Medio y África

Zimmer mantiene un compromiso duradero y continuado para actuar como principal defensor de la formación ortopédica del sector. Prestar apoyo a la formación médica es esencial para seguir desarrollando una atención a los pacientes de calidad. La Oficina de Ayudas se estableció para administrar el apoyo de Zimmer a través de procesos que cumpliesen los requisitos de absoluta transparencia y estuviesen en consonancia con el Código de práctica empresarial ética de EUCOMED. Todas las decisiones de financiación las toma un Comité de Revisión de Ayudas en función de la documentación aportada por el programa o evento educativo de buena fe. El Comité de Revisión de Ayudas está compuesto por personal ajeno al área de ventas y marketing.

Si desea más información sobre las Ayudas y Donaciones de Zimmer, póngase en contacto GRC@zimmer.com

Ayudas educativas

La Oficina de Ayudas de Zimmer se encarga de revisar las peticiones de ayudas de formación médica de buena fe. Las solicitudes de ayudas educativas deben presentarse en relación con cualquier programa o conferencia independiente, educativo, científico o de diseño de políticas que promueva el conocimiento científico, los avances médicos y la prestación de una atención sanitaria eficaz. Las organizaciones con una función educativa institucional o un fin educativo genuino pueden solicitar estas ayudas. Las peticiones de ayudas no pueden presentarlas médicos o profesionales sanitarios a título individual en su propio beneficio. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo solicitarlas.

Donaciones benéficas

La Oficina de Ayudas de Zimmer se encarga de revisar las solicitudes de donaciones benéficas de buena fe. Se pueden presentar peticiones de donaciones benéficas en relación con esfuerzos de recaudación de financiación pública en favor de la concienciación o educación pública o de misiones para mejorar la prestación de una atención sanitaria eficaz. Las organizaciones sin ánimo de lucro o benéficas para mejorar la educación y la investigación en el área musculoesquelética pueden presentar peticiones de donaciones. Las donaciones benéficas no pueden solicitarlas médicos o profesionales sanitarios a título individual en su propio beneficio. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo solicitarlas.

Ayudas para becas de investigación

La Oficina de Ayudas de Zimmer se encarga de revisar las solicitudes de solicitudes de becas de investigación de buena fe. Se pueden presentar peticiones para becas de investigación en relación con algún programa o residencia de investigación o de carácter clínico que tenga por objeto promover la formación avanzada para el desarrollo profesional de residentes o cirujanos menos experimentados en el área musculoesquelética. Pueden presentar solicitudes de becas de investigación las instituciones académicas acreditadas o los hospitales universitarios, para ofrecer puestos de becarios abiertos a candidatos externos ambiciosos y con talento.

Las peticiones de becas de investigación no pueden presentarlas médicos o profesionales sanitarios a título individual en su propio beneficio.

Haga clic aquí para obtener información sobre cómo solicitarlas.

Programas de becas de investigación de terceros

Zimmer promueve el progreso de la educación en colaboración con sociedades científicas nacionales e internacionales, certificadas para promover la formación en el área musculoesquelética. Zimmer ofrece una donación económica para contribuir a la asignación de becas particulares y la sociedad científica, actuando en calidad de tercero independiente, se encarga de administrar el programa y escoger a los candidatos. Zimmer no participa en la selección de los destinatarios particulares de las becas. Las siguientes oportunidades están abiertas a residentes o cirujanos especializados, ambiciosos y con talento, que deseen mejorar sus capacidades y sus conocimientos en el área musculoesquelética:

  • Fundación EFORT
  • ESSKA

Cómo solicitarlas

Un Comité de Revisión de Ayudas, integrado por personal ajeno al área de ventas y marketing, se encarga de revisar todas las solicitudes de ayudas educativas, ayudas para becas de investigación y donaciones benéficas de buena fe.

Las solicitudes han de presentarse al menos 8 semanas antes de que tenga lugar el evento o empiece el programa.

Todas las solicitudes aprobadas se formalizan mediante un acuerdo escrito entre Zimmer y el destinatario de la donación o la ayuda.

Es necesario disponer de una copia legalizada de dicho contrato antes de que el evento tenga lugar o empiece el programa.

Los formularios de solicitud pueden descargarse en los siguientes enlaces

  • Ayudas educativas
  • Donaciones benéficas
  • Ayudas para becas de investigación

Pueden devolverse los archivos adjuntos y los formularios cumplimentados a:

GRC@zimmer.com

o

Zimmer GmbH
Oficina de Ayudas
Sulzerallee 8, Código Postal
8404 Winterthur, Suiza

Las ayudas y donaciones pueden entregarse únicamente a organizaciones y no a profesionales sanitarios particulares.