Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

¿En qué consiste la cirugía de cadera mínimamente invasiva?

minimally-invasive-hip-surgery-banner

La cirugía de cadera tradicional obliga a realizar una incisión de entre 25 y 30 cm, con un período de recuperación de 3 a 4 meses. Sin embargo, en el último decenio, se han desarrollado técnicas mínimamente invasivas para la implantación satisfactoria de las mismas articulaciones de la cadera de eficacia clínica demostrada, a través de una incisión menor y sin necesidad de cortar los músculos y tendones que rodean la cadera.

La experiencia clínica demuestra que esta intervención permite al cirujano visibilidad y espacio para operar sin cortes en los músculos. Con una incisión menor en la piel que la cirugía tradicional, y menos cortes o ninguno en los músculos y tejidos clave, los objetivos de la MIS son aliviar el dolor, restaurar la movilidad y permitirle volver a sus actividades cotidianas en menor tiempo. La MIS también deja intacta una estructura importante de la cadera (la cápsula posterior), lo que puede contribuir a proporcionar una mayor estabilidad a la articulación.

Declaración de riesgos de la MIS:

Los resultados dependerán de las circunstancias personales. No todas las personas son candidatas para la artroplastia de cadera mínimamente invasiva. Hable con el cirujano para determinar si esta intervención es la mejor opción para usted.

Los resultados dependerán de las circunstancias personales. Además, al igual que ocurre con la cadera natural propia, la resistencia de los materiales de la cadera artificial al desgaste que conlleva el uso diario y la rotación de la articulación de la cadera determinará la vida útil de la cadera artificial.

 

Last Updated: 2010-12-15© 2012 Zimmer, Inc. (owner of site) version 6.0