Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

¿Qué sucederá después de la cirugía de rodilla?

after-knee-surgery-banner

Las primeras 24 horas después de la cirugía de rodilla

woman on crutches

La rehabilitación comienza tan pronto vuelva a la habitación del hospital. El programa de rehabilitación le permitirá recuperar fuerza, equilibrio y rango de movimientos en la rodilla. Este programa estará diseñado específicamente para usted y es posible que incluya una máquina denominada de “movimiento pasivo continuo” que estira y flexiona suavemente la rodilla para contribuir a reducir la rigidez. Otros ejercicios que estimulan el flujo sanguíneo a las piernas incluyen bombas para los tobillos y pedaleo de los pies.

Recuperarse pronto es importante. De hecho, es posible que deba levantarse ya 24 horas después de la intervención. Si tenía un dolor considerable antes de la intervención, es posible que dejara de lado sus actividades, por lo que los músculos de las piernas estarán débiles. Necesitará desarrollar fuerza suficiente para controlar la nueva rodilla y la actividad temprana también favorecerá la consolidación. El médico y el fisioterapeuta le proporcionarán instrucciones específicas sobre el cuidado de la herida, el control del dolor, la alimentación y el ejercicio.

El resto de la estancia hospitalaria

En las 24 horas siguientes, probablemente comenzará a dar algunos pasos con ayuda de un andador. Recibirá el alta cuando el cirujano determine que se ha recuperado lo suficiente. Probablemente permanecerá en el hospital unos tres días después de la intervención. Si el cirujano lo considera oportuno, puede que le trasladen a un centro de rehabilitación, donde permanecerá unos días más. Por lo general, los vendajes y las suturas se retirarán antes de que abandone el hospital.

En casa, deberá seguir realizando los ejercicios. El fisioterapeuta le informará sobre la atención domiciliaria adecuada y es posible que siga trabajando con usted.

 

Last Updated:© 2012 Zimmer, Inc. (owner of site) version 6.0