Your web browser is out of date. For the best experience on Zimmer websites please upgrade to the latest version of Internet Explorer, Chrome, or Firefox.

Zimmer, Inc.

¿Cuánto tardaré en volver a realizar actividades normales después de la cirugía de hombro?

back-normal-activities-banner

En los meses posteriores a la cirugía de hombro, lo más probable es que le recomienden tranquilidad y que cambie de postura con frecuencia para evitar la presión en el hombro. Durante la recuperación, no debe levantar ningún peso con el brazo intervenido. Consulte al cirujano ortopédico antes de comenzar a levantar pesos.

En la mayoría de los casos, una artroplastia de hombro satisfactoria aliviará el dolor y la rigidez y le permitirá volver a realizar muchas de las actividades cotidianas normales siguiendo las indicaciones del médico. Sin embargo, aunque se haya recuperado totalmente de la cirugía de hombro, seguirá teniendo algunas limitaciones.

Una vez realizada la artroplastia de hombro, las actividades de la vida diaria normales ya no incluirán los deportes de contacto, las actividades de “interferencia” como golpear con un martillo, el levantamiento de pesos o levantamiento repetitivo, o las actividades que supongan una carga excesiva sobre el hombro. Es posible que el médico le aconseje que no levante ningún objeto pesado. Consulte al cirujano ortopédico antes de comenzar a levantar pesos. Aunque la articulación artificial puede reemplazarse, un segundo implante rara vez es tan eficaz como el primero.

En los dos primeros años después de la artroplastia de hombro, es probable que deba tomar antibióticos de forma preventiva antes de intervenciones dentales o quirúrgicas que pudieran permitir la penetración de bacterias en la circulación sanguínea. Por lo general, hable con el cirujano ortopédico o el dentista o el urólogo para ver si sigue necesitando los antibióticos de forma preventiva antes de cualquier intervención programada.

 

Last Updated: 2011-11-20© 2012 Zimmer, Inc. (owner of site) version 6.0